El colágeno es la proteína que mayor protagonismo alcanza en el organismo humano aunque está bastante disperso por los diferentes órganos y tejidos.  El colágeno es muy abundante en cartílagos, huesos y también está presente en tendones y ligamentos.

Además, tiene un papel imprescindible en la construcción de las células dérmicas, así que es imprescindible para crear firmeza y tensión en el cutis y reducir o prevenir arrugas.

Cuando el colágeno es sometido a hidrólisis enzimática (obteniendo colágeno hidrolizado), sus moléculas se hacen de menor tamaño y por tanto, logra atravesar las paredes del intestino y llegar a los tejidos.

El colágeno es esencial para las personas que practican deporte. El entrenamiento puede desgastar, deteriorar y dañar los ligamentos y las articulaciones. El colágeno es genial pues:

  1. Mejora la recuperación de las posibles lesiones
  2. Reduce los dolores articulares y la inflamación de las articulaciones
  3. Mantiene la densidad de nuestros huesos
  4. Mejora la resistencia y fortaleza de nuestras articulaciones, tendones y ligamentos
  5. Es determinante a la hora de transmitir la fuerza de los músculos.

¿QUÉ ES COLÁGENO FORTIFLEX?

Es un suplemento nutricional proteico que contiene colágeno hidrolizado en polvo con 13 ingredientes vitaminas y minerales para mantenerte agudo mentalmente y con energía antes, durante y después de una fuerte actividad física. Promueve la rápida recuperación muscular y ayuda a un menor desgaste de articulaciones y músculos después de hacer ejercicios, ayuda en la disminución de dolor post- ejercicio y al control de peso debido al efecto saciante inherente al producto (menor consumo de calorías). Fortiflex no tiene efectos secundarios.  Ideal para personas con un alto rendimiento físico, fortiflex es un producto elaborado en Suiza.

*** Siempre consulta con un especialista de la salud ***

#AtletasPeru

“Hacemos y promovemos el deporte”

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here