LA RADIACIÓN SOLAR SE DA EN DÍAS SOLEADOS Y NUBLADOS

** Según cifras entregadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), cerca del 20% de los casos de ceguera por cataratas o problemas como cáncer a la piel de deben a causa de la radiación solar de la temporada invernal.  Principalmente, este problema se da porque las personas asumen que durante un día nublado no hay riesgo, o que los rayos solares no son tan fuertes como en verano y se tiende a no utilizar cremas con protección solar o lentes para cuidar la vista. **

Durante esta cuarentena, existen lugares donde nos llega la radiación: puede ser en la terraza, balcón, cuando salimos por motivos de necesidad como ir de compras, al banco, etc. Inclusive dentro de tu propia casa, porque estamos expuestos a los rayos azules que emiten los aparatos electrónicos como los son: laptops, celulares, televisores, y encontrar el mejor protector solar facial que se adecúe a nuestra piel u necesidad, no es fácil.

Queremos que sea ligero, no graso y que deje nuestra piel suave y matificada… ¡casi nada! Si aún no has encontrado tu favorito, sigue leyendo porque esto te interesa.

¿Por qué dicen que Fusion Water SPF50+ es el mejor protector solar facial de esta temporada? Fusion Water es un protector solar facial de base acuosa que cuando lo apliques sobre la piel te parecerá que es agua, gracias a su textura Fusion Water Ultraligera. Una revolucionaria protección invisible que te aporta una muy alta protección frente a las radiaciones ultravioletas con un SPF 50+ y protección frente a UVA. Pero no solo esto, sino que gracias a su componente de dióxido de titanio nos protege de los rayos LV.

Un protector solar que no pica en los ojos

Uno de los puntos más diferenciales del Fotoprotector ISDIN Fusion Water es que, gracias a su exclusiva tecnología Safe-Eye TechTM , ¡no pica en los ojos! Después de años de investigación, hemos encontrado la fórmula más respetuosa con tus ojos, y es que podrás aplicarte Fusion Water sin miedo por todo el rostro y sin evitar la zona de los ojos, ¿a qué parece imposible? ¡Solo tienes que probarlo!  

Con activos antiaging y antioxidantes

¿Sabías que Fusion Water también contiene ácido hialurónico? Este activo antiaging ayudará a tu piel a mejorar su hidratación y la elasticidad. Además, gracias a la Vitamina E, también aportará a tu piel una acción antioxidante.

Apto para todo tipo de piel

Fusion Water es un protector solar facial apto para todo tipo de piel incluso para pieles mixtas o grasas, ya que su textura ultraligera y no oleosa deja la piel suave y sin residuos grasos. Además es apto para pieles sensibles y atópicas.

También es el favorito de deportistas ya que puedes aplicarlo en piel mojada y es resistente al agua (baño y sudor).

¿Cómo aplicar Fotoprotector ISDIN Fusion Water para obtener el mejor resultado?

1- Aplícalo media hora antes de exponerte al sol.

2- ¡Sé generoso! Es muy importante la cantidad que te aplicas para tener una buena protección contra el sol. Se debe aplicar 2 líneas a lo largo de los dedos índice y anular para obtener la cantidad exacta aplicable al rostro. No olvides aplicar el fotoprotector en las zonas que siempre olvidamos proteger como orejas, nuca o contorno de ojos. 3- Recuerda replicarlo cada 2 horas o después de transpirar, nadar o secarte con la toalla. Además, ¡te lo puedes aplicar tanto sobre piel mojada como seca!

#AtletasPeru
#ViveConPasion


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here