El colágeno es la proteína que mayor protagonismo alcanza en el organismo humano aunque está bastante disperso por los diferentes órganos y tejidos.  El colágeno es muy abundante en cartílagos, huesos y también está presente en tendones y ligamentos.

Además, tiene un papel imprescindible en la construcción de las células dérmicas, así que es imprescindible para crear firmeza y tensión en el cutis y reducir o prevenir arrugas.

Cuando el colágeno es sometido a hidrólisis enzimática (obteniendo colágeno hidrolizado), sus moléculas se hacen de menor tamaño y por tanto, logra atravesar las paredes del intestino y llegar a los tejidos.

EL COLÁGENO FORTIFLEX

Es un suplemento nutricional proteico que contiene colágeno hidrolizado en polvo con 13 ingredientes vitaminas y minerales para mantenerte agudo mentalmente y con energía antes, durante y después de una fuerte actividad física. Promueve la rápida recuperación muscular y ayuda a un menor desgaste de articulaciones y músculos después de hacer ejercicios, ayuda en la disminución de dolor post- ejercicio y al control de peso debido al efecto saciante inherente al producto (menor consumo de calorías). Fortiflex no tiene efectos secundarios.  Ideal para personas con un alto rendimiento físico, fortiflex es un producto elaborado en Suiza.

¿QUÉ VITAMINAS Y MINERALES CONTENE FORTIFLEX?

Vitaminas

Vitamina C: Nutriente que actua como antioxidante, ayuda a proteger las celulas contra daños causados por el ambiente  por ejemplo el consumo de cigarrillo, contaminación ambiental y radiacion UV.

Niacina:  Ayuda a convertir los alimentos en energia, importante para el desarrollo celular en el organismo.

Vitamina E: Vital para mantener sano el sistema cardiovascular y los musculos ya que tiene una acción antioxidante, la cual ayuda a mantener el cuerpo sano y a retrasar el envejecimiento.

Ácido pantoténico, Vitamina B1, Vitamina B2: Ayuda a convertir los elimentos en energia.

Vitamina B6: Esencial para que funcionen correctamente las enzimas ( proteinas que regulan los procesos quimicos del cuerpo).

Acido Fólico:  Produce celulas nuevas de forma sintética del folato que se usa en suplementos o alimentos fortificados.

Biotina: Permite el crecimiento celular y fabricación de acidos grasos en nuestro cuerpo.

Vitamina B12: Previene un tipo de anemia llamada anemia megaloblástica, que provoca cansancio y debilidad en las personas,

Minerales

Calcio: Mineral importante para proteger dientes y huesos

Fosforo: disminuye la perdida de masa ósea y mejora la presencia de las vitaminas D, C, proteínas entre otros. Magnesio: Regula la función muscular y el sistema nervioso.

QUIENES PUEDEN CONSUMIR VITAGEL FORTIFLEX?

  • Deportistas o personas con mucha actividad
  • Hombres y mujeres
  • Adultos mayores y activos
  • Todas las personas que tienen una vida activa y quieren tener articulaciones y músculos sanos

Encuentra más información en este enlace

*** Siempre consulta con un especialista de la salud ***

#AtletasPeru

“Hacemos y promovemos el deporte”

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here