UN RETO VIRTUAL QUE CAMBIARÁ VIDAS

Bajo la premisa de que a través del deporte podemos cambiar vidas, adidas anuncia su reto virtual: Latin@s Ready To Run, un evento digital de running que reunirá a corredores de Latinoamérica. La compañía donará más de 400 pares de zapatillas deportivas a distintas asociaciones que apoyan a la educación de niños vulnerables en 7 países de la región. En Perú, la Fundación beneficiada será Aldeas Infantiles, organización de desarrollo social que trabaja por la promoción y defensa de los derechos de la niñez.

La iniciativa se llevará a cabo del 13 al 22 de noviembre de 2020. Cada kilómetro cuenta para alcanzar el objetivo: llegar a 500 mil kilómetros entre todos los participantes. Durante esta carrera, Latinoamérica será una comunidad unida y lista para compartir el poder de ser corredor.

Los países que participan son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú.

Además de acumular kilómetros, adidas tiene preparadas diferentes actividades para motivar a los corredores:

2 noviembre 2 – 13 de noviembre13 – 22 de noviembre 15 y 16 de noviembre16 – 22 de noviembre
Registro al reto L@tinos Ready To Run en la aplicación de adidas RunningEntrenamientos virtuales de preparación impartidos por atletas y artistas de la marca, a través del Facebook de adidas Runners LimaReto L@tinos Ready To RunPlaticas de sustentabilidad, motivación, entre otras, con invitados especiales.Cada día será dedicado a un país de la región.

A través de esta iniciativa que busca unir esfuerzos y contribuir para que los más pequeños estén listos para el deporte, adidas reafirma su compromiso con la sociedad y las nuevas generaciones de la región. Asimismo, tiene como finalidad generar positivismo y optimismo en la comunidad después de estos meses de confinamiento.

Los pasos para unirse al reto son los siguientes:

  1. Descargar la aplicación adidas Running. Crear una cuenta o iniciar sesión con una cuenta existente.
  2. (Opcional): Conectar la cuenta Garmin/Polar/Suunto/Zwift Account con la cuenta de la aplicación adidas Running.
  3. Registrarse en el reto LATIN@S READY TO RUN a partir del 2 de noviembre.
  4. Registra todas tus carreras (caminata, banda, trail) del 13 al 22 de noviembre.

Al finalizar el reto, como reconocimiento a su esfuerzo, los participantes recibirán vía digital una insignia que podrán estampar en sus camisetas en la tienda de adidas del Jockey Plaza. Para más información, visita adidas.pe. Sigue a la conversación y comparte tus carreras en @adidaspe en Instagram usando los hashtags #READYFORSPORT y #adidasrunnerslima

#AtletasPeru
#ViveConPasion


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here