ENTRENA DISTINTAS DISCIPLINAS CON COACHES RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE

Este 27 de febrero, la marca Reebok presentará el FITNESS TOUR 2021, un evento virtual de entrenamiento que se adapta a la nueva normalidad para brindar a las personas que asistan la oportunidad de participar en clases de diferentes disciplinas a cargo de coaches especializados de nuestro país.

Esta jornada deportiva iniciará a las 9 a.m.  y se dividirá en dos bloques. En cada uno de ellos, se realizarán tres ejercicios diferentes dirigidos por los entrenadores de Reebok.

Los sistemas de entrenamiento para este FITNESS TOUR 2021 han sido diseñados para realizarlos desde casa, sin presentar inconvenientes o limitaciones para las personas.

El encargado de activar la mañana será Guido Van Hemelryck, head coach de Espartano 360, quien enseñará una rutina de functional training.

La siguiente rutina la liderará Ángel Cisneros, fitness trainer, quien dará una sesión intensa de cardio hiit, un ejercicio que llenará de energía la mañana de todos los participantes.

Finalmente, para meditar y relajarnos, dejando de lado el estrés por un momento, Fiorella Fuentes, profesora de yoga, estará a cargo de la clase de yoga y meditación.

Las personas que quieran participar del FITNESS TOUR 2021 deben ser mayores de edad e ingresar a la web WWW.REEBOKFITNESSTOUR.COM. En esta deben llenar los datos requeridos para registrarse, luego recibirán a su correo electrónico un código que les permitirá el acceso libre al evento.

Durante el Fitness Tour 2021 se realizarán concursos, donde los participantes podrán llevarse distintos premios, entre ellos un mini gimnasio y artículos exclusivos de la marca.

Regístrate y participa de una mañana deportiva donde vas a ejercitarte, llenarte de energía y vivir una experiencia diferente.

Para más información visita:

WEB: www.ReebokFitnessTour.com | IG: @reebokperu

#AtletasPeru
#ViveConPasion


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here