LOTERÍA DE REGISTRO HASTA EL 28 DE ABRIL

Con la seguridad al frente y al centro, Life Time anunció que el icónico Triatlón Verizon New York City 2021 se llevará a cabo el 11 de julio, a la espera de la evolución de las pautas de salud y la aprobación final de la Ciudad.

La planificación del evento está en marcha ahora en consulta con la Ciudad de Nueva York y seguirá todas las pautas de salud estatales y federales.

Una lotería de registro abrió el pasado 14 de abril y permanecerá abierta hasta el 28 de abril a las 11:59 p.m. EDT. Los ganadores de la lotería se anunciarán el 5 de mayo. La lotería seguirá con una ventana abierta de primer acceso garantizada desde el 31 de marzo hasta el 13 de abril para los atletas que aplazaron su registro de 2020 luego de la cancelación del evento el año pasado debido a COVID-19.

“Nuestro Triatlón Verizon New York City es verdaderamente un evento icónico para los neoyorquinos y mucho más allá. Estamos encantados de estar planeando una vez más un evento en vivo este verano tanto para atletas como para espectadores con la seguridad de todos como máxima prioridad ”, dijo Kimo Seymour, presidente de Eventos y Medios de Life Time.

“Si bien nos dio mucha alegría ver a los atletas participar en nuestra experiencia de Duatlón Virtual en 2020, nada mejor que dar la bienvenida a estos triatletas trabajadores en persona y verlos darlo todo. Reconocemos que el evento tendrá un aspecto diferente al de años anteriores con nuevos protocolos de seguridad y esperamos trabajar en estrecha colaboración con la ciudad de Nueva York para producir un triatlón seguro, competitivo y emocionante”.

En los próximos meses se compartirá información adicional sobre las medidas de seguridad mejoradas del evento y el nuevo curso de carrera. Además, se ofrecerá una bolsa de premios al campo profesional, con $5,000, $1,500 y $1,000 para los ganadores de primero, segundo y tercer lugar, masculinos y femeninos, respectivamente.

Como las condiciones de COVID-19 están en constante evolución, Life Time continuará monitoreando la pandemia de COVID-19 en asociación con la Ciudad de Nueva York. Como tal, ciertos aspectos del evento están sujetos a cambios por la seguridad de los atletas, los espectadores y el público.

Para obtener más información sobre los eventos deportivos de Life Time, ingresa a  www.lifetime.life/athleticevents y para obtener más información sobre Life Time, visita news.lifetime.life. o sigue las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

El Triatlón Verizon New York City es propiedad y está producido por Life Time, la principal marca de estilo de vida saludable. Es uno de los más de 30 eventos deportivos de primer nivel propiedad de la Compañía, incluidos el Triatlón de Chicago, la Serie de carreras de Leadville, Garmin UNBOUND Gravel y el Maratón Life Time de Miami. 

Acerca de Life Time® – Estilo de vida saludable
Life Time promueve una vida saludable y feliz para sus miembros en 150 destinos en 41 mercados importantes en los EE. UU. Y Canadá. Como la única marca de Healthy Way of Life del país, Life Time ofrece una experiencia de resort atlética inigualable y brinda una vida saludable integral, un envejecimiento saludable y una experiencia de entretenimiento saludable que va mucho más allá del fitness para abarcar todo el espectro de la vida diaria para individuos, parejas y familias de todas las edades. Para obtener más información, visite www.lifetime.life

#AtletasPeru
#ViveConPasion


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here