WINGS FOR LIFE WORLD RUN LIMA 2021

Este 9 de mayo la carrera mundial a beneficio de la investigación de las lesiones a la médula espinal regresa. ¡Conoce los pasos para inscribirte!

Wings For Life es una organización sin fines de lucro que apoya la investigación que busca la cura a las lesiones medulares que causan invalidez.

Desde 2014 se organiza cada año la Wings For Life World Run, carrera que se celebra en simultáneo alrededor del mundo. El 100% de lo recaudado por las inscripciones se dona a la organización.

El año pasado participaron corredores de 171 nacionalidades en 104 países y se logró recaudar más de 2.8 millones de euros. Este 2021 la carrera será 100% a través del app oficial Wings For Life World Run, por lo que todos podremos correr en cualquier lugar del mundo, a nuestro ritmo, y sin necesidad de aglomerarnos.

Instrucciones para inscribirse en Wings For Life World Run 2021:

PASO 1: Descarga en tu celular el app oficial Wings For Life World Run, disponible para iOS y Android.

PASO 2: Deberás crearte una cuenta con tus datos personales. Puedes utilizar tu Facebook para hacerlo más rápido.

PASO 3: Tras el ingreso, ya puedes inscribirte. Presiona el botón amarillo “Regístrate ahora“. Se te pedirán algunos datos adicionales, así como los de tu tarjeta de crédito para poder pagar la inscripción y donación. Son US$12 o S/.44.

PASO 4: ¡Ya estás casi listo! Deberás activar ciertos permisos en tu celular, como la sincronización GPS. Te recomendamos “permitirlo siempre”.

PASO 5: Ya estás inscrito y con tu dispositivo configurado. La cuenta regresiva ya inició y puedes empezar a usar el app para entrenar para el 9 de mayo. No te olvides de compartir en tus redes tus resultados y los avances que vas alcanzando.

Etiqueta a @wflworldrun @redbullperu.

#AtletasPeru
#ViveConPasion


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here