REEBOK ORGANIZA COMPETENCIA DIGITAL EN PERÚ

Importantes centros de entrenamiento de nuestro país se unen para buscar al próximo ‘ChampionFit’ de Reebok Perú, en el evento denominado ‘Nano X Champion Fit’, donde veremos en acción a deportistas, retando minuto a minuto su capacidad física y mental desde casa.

El evento ‘Nano X Champion Fit’ tendrá como jurado a grandes y destacados deportistas como Silvia Navarro – The Fitness Corner-, Stefano Peschiera -deportista olímpico- y Sofia Bermeo -Crossfit Games 2019.

Los competidores deberán enfrentarse a diferentes retos de distintas categorías que se irán publicando en las redes sociales de Reebok Perú, donde también se estará comunicando las bases y condiciones, así como el mismo avance de la competencia.

El ganador no sólo se coronará como campeón de la competencia, sino que será acreedor de un outfit completo de la marca, un equipamiento para hacer ejercicio en casa marca Form y una canasta de productos saludables Cambia tu Nutrición. Serán dos los retos que pondrán a prueba a cada uno de los competidores y de donde saldrán los 8 finalistas, y los que se llevaran un outfit Reebok. Asimismo, durante la competencia se sortearan tres pares de zapatillas NANO X entre aquellas personas que cumplan con los 2 retos antes mencionados.

Las inscripciones son gratuitas y empiezan desde hoy lunes 21 de setiembre. La competencia inicia el viernes 25 y tendrá una duración de 3 semanas. A los interesados en participar los invitamos a inscribirse en este link https://www.nanochampionfit.com/.

Hoy más que nunca la marca busca promover el poder del fitness para mantenernos fuertes tanto física como mentalmente, impulsando a las personas de su comunidad a retarse a sí mismas, y buscando siempre acompañarlas en el proceso para convertirse en su mejor versión. 

#AtletasPeru
#ViveConPasion

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here