TIENES QUE PROBAR LAS 4DFWD

adidas lanza al mercado las nuevas 4DFWD, un calzado con tecnología 4D combinada con los datos de cientos de atletas junto con tecnología Carbon Digital Light System TM para producir mediasuelas de precisión impresas en 3D.

Esto convierte a este calzado en uno de los primeros en el mundo en utilizar esta tecnología de vanguardia que ajusta la mediasuela a patrones de movimiento específicos para que los atletas puedan disfrutar de un rendimiento preciso en cada paso.

Las adidas 4DFWD fueron desarrolladas a partir de una de las cinco millones de posibles estructuras de entramado y hechas con un 39% de material biológico, codificado específicamente para comprimir el impacto vertical.

Comparaciones con generaciones anteriores de la mediasuela 4D:

  • Este calzado genera el triple de movimiento en condiciones de carga vertical en pruebas mecánicas
  • La fuerza de la frenada se reduce en un 15% ya que la mediasuela logra redireccionar estos impactos verticales y convertirlos en movimientos horizontales
  • Comprime el impacto bajando la carga
  • Impulsa al corredor hacia adelante
  • Proporciona economía de running comparable con la de mediasuelas Ultraboost en condiciones de laboratorio.

    adidas 4DFWD y adidas 4DFWD PULSE se lanzaron primero con acceso anticipado para los miembros del Creators Club, y de manera global desde el 12 de agosto a través de la aplicación de adidas, adidas.pe y tiendas seleccionadas.

Para obtener más información, visita https://www.adidas.pe/4DFWD.

Sigue la conversación en Instagram, Facebook o Twitter utilizando #adizero y @adidasrunning.

#AtletasPeru
#ViveConPasion


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here