UN NUEVO RETO HECHO CON AMOR

Hecho con Amor Esclerosis Múltiple Perú, es una asociación que realiza una labor filantrópica para ayudar a personas que sufren esta enfermedad y se encuentran en situación socio-económica adversa con o sin seguro, especialmente de áreas rurales.

La asociación recauda fondos para la donación de pañales, aparatos ortopédicos a lo largo de la vida del paciente, citas psicológicas, citas neurológicas, resonancias magnéticas, punción lumbar, entre otros.

La Esclerosis Múltiple (EM, MS) es una enfermedad crónica degenerativa que ataca al sistema nervioso central.

Síntomas: cada paciente con EM es único, por lo que la velocidad y gravedad de los síntomas son impredecibles y varían de persona a persona.

Tratamiento: el tratamiento debe ser supervisado por el neurólogo, controlando los síntomas a través de medicamentos adecuados y proporcionar la terapia y apoyo físico necesarios.

Todos los años se realizan actividades para recaudar fondos y este año no es la excepción.

¡SÚMATE A ESTE NUEVO RETO!

El 5 de setiembre corredores como Pablo Ostolaza (Inkansables), Deyvi Villanueva, Stefany Rodríguez, Franco de los Ríos, Javier Kanashiro, Erik Peñaherrera y Cecilia Malásquez, correrán apoyando a la asociación Hecho con Amor. El objetivo es recaudar S/.40 por cada kilómetro recorrido en las distancias elegidas por ellos mismos (50 o 100 kilómetros).

Apoyemos con 1, 2, 3 o más kilómetros, todo suma y colaboremos a que estos corredores y grandes personas lleguen al objetivo para ayudar a quienes lo necesitan.

Encuentra más información en el Facebook e Instagram de Hecho con Amor.

Además, sigue a los corredores en sus redes sociales para que puedas encontrar sus números de cuentas bancarias y así poder apoyarlos.

#JuntosPodemos

#AtletasPeru
#ViveConPasion

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here