DESPUÉS DE TRES SEMANAS DE RETOS

Con más de 800 deportistas en acción, finalizó la primera competencia digital deportiva en el Perú ‘Nano X Champion Fit’, organizada por Reebok Perú. Dicha competencia reunió a destacados deportistas como Silvia Navarro de The Fitness Corner, Stefano Peschiera, deportista olímpico y Sofia Bermeo, Crossfit Games 2019. Todos ellos encargados de supervisar el desempeño de todos los participantes, y quienes eligieron además a Carlos Alfredo Cacho Maurtua (Team Unexpected), competidor que logró superar todos los retos durante tres semanas consecutivas, como el ‘Champion Fit’ de esta primera edición de la competencia. 

Junto a él, quedaron como finalistas de la competencia: John Gonzales, Angela Gaviria Martinez, Carlos Alfredo Cacho, Maurtua, Vanessa Rodriguez Miyake, Henry Manuel Bazán, Carla Manco, Nicole Barthesaghi y Andrey Flores Salva.

El ganador no sólo se coronó como campeón, sino que se hizo acreedor de un outfit completo de la marca, un equipamiento para hacer ejercicio en casa (Form) y una canasta de productos saludables (Cambia tu nutrición). Los invitamos a seguir de cerca todo lo que Reebok está preparando para todos aquellos deportistas que hoy más que nunca se encuentran en un constante desafío físico y mental.

#AtletasPeru
#ViveConPasion


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here