ASICS World Ekiden 2020

Desde las calles de Japón se extiende a todo el mundo ASICS World Ekiden. A partir del 1 de octubre al 10 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para la carrera, una maratón virtual de relevos que debe realizarse en equipos de máximo 6 personas.

Ekiden tiene como objetivo principal el trabajo en equipo, además busca ayudar a las personas a renovar sus conexiones entre sí, disfrutar de los beneficios mentales y físicos de la competencia en grupos, revitalizar su amor colectivo por el deporte y hacer ejercicio con un objetivo compartido.

La carrera está dividida en seis tramos: tres de 5km, dos de 10km y una de 7.2km, distancias que serán asignadas a cada integrante del equipo por su capitán (todos los equipos deben tener un capitán). Una vez que los competidores hayan completado todas las distancias, el equipo habría terminado un maratón de 42,2 km. 

La realización de la carrera se produce en respuesta directa a los hallazgos de la investigación sobre las necesidades cambiantes de los corredores y fanáticos del deporte en todo el mundo. La investigación, que se inició inmediatamente después de que comenzara la pandemia, revela que el 85% de las personas se preocupa por realizar algún tipo de ejercicio para mantenerse activo.

En ASICS World Ekiden 2020 se combinará lo mejor del mundo real y las carreras virtuales gracias a la aplicación Runkeeper™ en la cual se podrá realizar el seguimiento del progreso del equipo en tiempo real desde el celular, Apple Watch, Garmin o dispositivo Fitbit, así los participantes experimentarán la emoción de la competencia en equipo, sin importar lo separados que estén.

Las inscripciones a la carrera son gratuitas y seguirán abiertas en la página web de Race Roster hasta el 10 de noviembre.  Puedes registrar a tu equipo completo o hacerlo de manera personal y acoplarte a un grupo que esté formado y le falte algún competidor.

El registro de la carrera en la app Runkeeper™ se debe hacer desde el 11 al 22 de noviembre, donde entre los integrantes del equipo se deben ir pasando el testamento llamado Tasuki de manera virtual, para indicarle al compañero que es su turno de correr.

Inscripciones:  Inscríbete aquí

#AtletasPeru
#ViveConPasion

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here