ZWIFT CHALLENGE – RETO DE FIESTAS PATRIAS


Desde hace unas semanas, levantada la cuarentena, ya muchos aprovechan para retomar la actividad física y deportiva al aire libre como caminar, correr, pedalear, entre otros; sin dejar de lado por supuesto el cuidado, la protección y distanciamiento para mantenernos con salud.

Algo que muchos extrañan sin embargo, es esa adrenalina de estar en un punto de partida y compartir con amigos y compañeros de entrenamiento.

Tal y como parece hasta el momento y según lo que informan las autoridades y entendidos, lo que queda del 2020 no contará con un evento deportivo presencial.

Es en ese sentido que AtletasPeru en alianza con Daniel Roura Coaching Team, lanzan el reto “Zwift Challenge – Reto de Fiestas Patrias”.

Es un evento dirigido a ciclistas que podrán retarse en dos días pedaleando (virtualmente) en la plataforma Zwift, plataforma mundialmente conocida y utilizada por ciclistas desde el nivel más profesional hasta uno que recién inicia en este deporte.

El evento será transmitido en vivo en el fan page de AtletasPeru y será narrado y comentado por Daniel Roura y Miguel Ruiz. Asimismo, se compartirán imágenes de los participantes.

Grandes empresas nos acompañan en este evento para premiar a todos los participantes.
Generade Perú como presentador del challenge y mención especial a Rexona, Lab Nutrition, Fortiflex – colágeno, Isdin, Specialized, Sublibear, Suunto y adidas quienes nos permiten ofrecer un kit de competencia de primer nivel.

¡Gracias a los asupiciadores que apostaron por el evento!

A continuación todos los detalles de este reto que no te puedes perder:

  • Día del evento: 29 y 30 de julio
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Lugar: Plataforma Zwift
  • Ruta
    Día 1: 33.9K (Ruta: Muir and The Mountain ):
    https://bit.ly/MuirAndTheMountain
    Día 2: 67.5K (Ruta: Big Foot Hills):
    https://bit.ly/BigFootHills
  • Inscripciones: en Joinnus (inscríbete aquí)
    Costo: S/.25
  • Kit de participación: se entregará 1 medalla y kit de competencia a todos los inscritos (la entrega se realizará a partir del 25 de julio)
  • Premio: se realizará un sorteo entre todos los “finishers”. El sorteo se realizará en vivo posterior al evento y se elegirán a 3 ganadores
  • IMPORTANTE: todos los participantes deben seguir a AtletasPeru en la plataforma ZWIFT para para ser invitados al MeetUp del día 29 y 30

** Si deseas participar pero vives fuera de Lima: si tienes una dirección de envío en Lima, podemos enviar el kit de competencia a esa dirección.

** Si no cuentas con los accesorios ni tecnología necesarios para conectarte a Zwift: podrás participar enviando un mensaje directo a los organizadores **

¡Te esperamos!

Link de insripción en joinus: 👉 https://bit.ly/ZwiftChallenge2020_RetoFiestasPatrias

#ViveConPasion
“Cabeza de robot, corazón de fuego”

#AtletasPeru
#ViveConPasion


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here