CADA VEZ MÁS CERCA DE LOS JJ.OO.

MIGUEL TUDELA (Surf)

Miguel Tudela superó las seis rondas en el Mundial ISA Surf que se disputó en playas de El Salvador, se colocó entre los mejores puestos del certamen y obtuvo su clasificación a los juegos olímpicos de Tokio 2020.

DANIELLA ROSAS (Surf)

Daniella Rosas ratificó su participación en Tokio 2020 en el Mundial ISA Surf. Con la medalla de oro en los Panamericanos Lima 2019, la deportista nacional solo podía quedar fuera del certamen si otras dos representantes locales alcanzaban el puntaje necesario para ser olímpicas en el Mundial ISA, pero esto quedó descartado.

ÁNGELO CARO (Stakeboard)

Luego de un largo de proceso compitiendo en diferentes campeonatos alrededor del mundo y a pesar de las dificultades de preparación por la pandemia por el COVID-19, Ángelo Caro aseguró su puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en los últimos campeonatos de skate, con una gran participación en el Dew Tour, Iowa y en el World Championship de Roma.

ALEXANDRA GRANDE (Karate)

Alexandra Grande clasificó a los Juegos Olímpicos al ocupar el noveno puesto en el ranking mundial de la Federación Mundial de Karate en la categoría de 61Kg, según informó la Federación Mundial de Karate.

KIMBERLY GARCÍA (Marcha)

En abril de 2019, Kimberly logró clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de hacer la marca requerida en la Copa Panamericana de Marcha Atlética en México. 

MARY LUZ ANDIA (Marcha)

En el Gran Premio de Marcha disputado en La Coruña en junio del 2019, Mary Luz consiguió la marca mínima clasificatoria para los Juegos Olímpicos Tokio.

Felicitaciones campeones y a los otros 26 atletas peruanos ya clasificados también.

#AtletasPeru
#ViveConPasion


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here