MÁS DE 50 MIL CORREDORES

El ASICS World Ekiden 2020, reunió a 56,007 participantes de 13,602 equipos en más de 179 países registrados para competir en una maratón de relevos que combina lo mejor del mundo real y las carreras virtual. Ya sea corriendo, caminando o compitiendo en silla de ruedas.

En Perú participaron más de 100 equipos entre los cuales se dividieron las distancias de 5 a 10 kilómetros para correr. Los ganadores de los tres primeros puestos fueron Francisco Silva con un tiempo de 19:19 min, Chris Harrisson con 19:44 min y Rogger Velásquez con 18:23 min.

Alexandra Galleguillos, Marketing Analyst de ASICS Perú afirma que “Hemos logrado concluir una carrera muy exitosa y hemos superando las expectativas. El propósito de la carrera era el trabajo en equipo y además de eso, conseguimos que más de cincuenta mil corredores pudieran conectarse con personas de todo el mundo para compartir la misma pasión por el running”.

Todos los equipos que participaron en el World Ekiden 2020 y completaron la carrera pueden comprobar dónde se colocaron en la tabla de clasificación a través del sitio web de Race Roster.

No sólo los equipos pueden ver su posición general, sino también comparar sus tiempos con otros equipos en sus categorías, incluyendo equipos universitarios, corporativos, clubes de running,

#AtletasPeru
#ViveConPasion


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here